Preguntas Frecuentes

QUE SUCEDE DESPUÉS DE ORDENAR

Un representante se contactará de inmediato para terminar de ajustar detalles de su pedido, controlar si es necesario detalles de facturación o pagos y por último coordinar la entrega.

¿REALIZAN COTIZACIONES?

Si, realizamos cotizaciones a GIMNASIOS, CENTROS DEPORTIVOS, ORGANISMOS o EMPRESAS de los productos publicados en nuestra página generalmente en el día o máximo un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente. Para facilitar dicha tarea le sugerimos especificar modelo, marca, cantidad o cualquier descripción de los artículos a cotizar a través de un mail A ventas@omm-seguridadindustrial.com indicando:

•Empresa

•CUIT

•Nombre, apellido y cargo del contacto

•Teléfono de contacto

•Dirección de correo electrónico

¿LOS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA?

Nuestra empresa brinda al usuario asistencia inmediata ante cualquier eventual problema con productos de nuestra fabricación que se encuentren dentro del plazo de garantía.Esto incluye el reemplazo o reparación de los productos o piezas que a nuestro criterio aparezcan como defectuosos.

¿EL ENVÍO TIENE COSTO?

Las entregas son sin cargo a cualquier ubicación de la ciudad autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires. Las entregas al interior, nuestra logística se ocupa de gestionar bultos con los resguardos necesarios para que la mercadería llegue segura, entregando sin cargo la mercadería a la transporte de su elección.

¿CÓMO COMPRAR VÍA TELÉFONO?

A) El primer paso es visitar nuestra web, y tomar nota de nuestros productos.B) Se comunica telefónicamente y un vendedor, le armará su pedido, aclarándole todo tipo de dudas y disponibilidad de productos.

C) Arreglamos la forma de pago y envío.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Entregamos la factura correspondiente a su compra. Los precios NO incluyen I.V.A.
Están expresados en $ Arg. (ARS) por unidad y podrán sufrir modificación sin previo aviso

¿CÓMO COMPRO?

* Deberá loguearse y generar sus pedidos a través de nuestra web, completando el carro de pedidos y a la brevedad nos contactaremos para informar disponibilidad, coordinar la entrega y forma de pago.
* A través de un mail a ventas@egoplast.com.ar  indicando los productos que necesita.
* Whatsapp +54 9 11 xxxxxxxxx
* Showroom: Int. Rettes 2035. Luis Guillón